• NOTICIAS Y ACTUALIDAD GASTRONOMICA
  • HISTORIA GASTROMNOMICA, TURISMO, GASTRONOMICO
  • PLATOS TIPICOS, RECETAS,
  • GUIA GASTRONOMICA, LOS MEJORES SITIOS PARA COMER

Cabify celebra 1 año de éxitos en Valencia

Noticias

13 jun, 2017

• En 2016, la compañía abrió una sede de operaciones en la ciudad para atender el incremento en la demanda, fruto de la gran aceptación de sus servicios entre el público valenciano.

• La empresa experimenta un crecimiento mensual del 20%, como resultado de un aumento en las descargas de la app y de las peticiones de servicios.

• A día de hoy, más de 600 empresas valencianas confían en la plataforma tecnológica y usan el servicio de Cabify para empresas para los trayectos de sus empleados por la ciudad.

Cabify, la app de moda que pone en contacto a usuarios con coches con conductor profesional, continúa expandiéndose rápidamente y consolidando su presencia en Valencia. Desde la apertura de su oficina el pasado año, la compañía experimenta un crecimiento mensual del 20%, como resultado de un aumento en las descargas de la app y de las peticiones de servicios.

La empresa española, que aterrizó en Valencia a finales del 2014, ha ido reforzando sus servicios progresivamente, hasta que en 2016 realizó una inversión local de 1 millón de euros, con la que abrió una oficina corporativa e incrementó exponencialmente su flota local de colaboradores. Es gracias a este refuerzo que la compañía ha impulsado sus servicios en la capital levantina para atender la demanda de usuarios y de empresas. Con respecto a los últimos, Cabify da asistencia en la actualidad a más de 600 empresas valencianas, para las que ofrece su servicio ‘Cabify para empresas’ con el que los empleados pueden solicitar sus traslados de forma telemática a través del Smartphone o el ordenador, y olvidarse de tickets y pagos en metálico.

Mariano Silveyra, Country Manager de Cabify España, afirma: “Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados durante este año en Valencia. La gran aceptación que está experimentando Cabify nos impulsa a seguir trabajando día a día para reforzar nuestra presencia en la ciudad, ofreciendo un servicio de movilidad, de calidad y económico, para que los valencianos cuenten con alternativas adicionales al coche privado para desplazarse”.

Fundada en 2011, la app española de movilidad urbana sigue sumando éxitos y -actualmente- está centrada en ampliar su oferta en la ciudad.

Los servicios de traslados corporativos (Cabify para Empresas) representan uno de los principales motores del crecimiento, siendo la compañía líder en el sector corporativo en todos los mercados en los que opera. En España, se da asistencia a más de 4.000 empresas lo que supone casi el 70% de su negocio. Un reflejo de la fuerte apuesta de la empresa por el segmento corporativo fue el lanzamiento de Cabify Travel a principios de este año, un servicio personalizado con el que agencias de viajes y hoteles pueden complementar las opciones que ofrecen a sus clientes. Se trata de una línea de negocio que está consiguiendo resultados muy positivos en Valencia, con 600 empresas que lo utilizan en la actualidad.

Algunos datos en sobre Cabify en Valencia

Categorías disponibles en la ciudad:
o Lite (berlinas de gama media-alta de color oscuro. Hasta un 20% más económica que otros servicios de transporte semejantes)
o Executive (vehículos de gama alta)
o Group (minivan Mercedes Viano. Disponible sólo bajo reserva previa)

Ventajas que marcan la diferencia:
o Precio cerrado de punto a punto.
o Tarifas fijas (por kilómetro, no por tiempo).
o Propuesta de valor: Wifi, agua y revistas gratis dentro del vehículo. Tiempo de espera de cortesía, posibilidad de seleccionar el tipo de emisora, regular la temperatura dentro del vehículo.
o Trayecto seguro: datos del conductor, seguimiento del trayecto en todo momento, la posibilidad de compartir el trayecto con otros usuarios, etc.
o Posibilidad de pedir Cabify en el momento o realizar una reserva de forma anticipada.
o El pago se hace a través de tarjetas de crédito, débito o una cuenta de PayPal.
o Brinda soporte corporativo a las empresas con eficiencia en la gestión de información y factura electrónica.

Sobre el usuario de Cabify en Valencia:
Si tenemos en cuenta el perfil, el 45% de los usuarios que más utilizan la aplicación son hombres, mientras que el 55% son mujeres que encuentran en la plataforma un servicio seguro y de calidad para moverse por la ciudad

Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, el 60% de ellos seleccionan que el aire acondicionado del coche esté apagado, mientras que el 37% desean que les abran la puerta al llegar y el 88% buscan que el conductor les llame por teléfono al llegar al punto de recogida.

El ticket medio por usuario es de 15 euros. Las tarifas son fijas por kilómetro las 24hrs. los 365 días del año.

Los lugares hacia los que registran más desplazamientos son oficinas (76%), restaurantes (22%) y domicilios particulares (58%)

ACERCA DE CABIFY

Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 10 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que operamos, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora nuestra sangre es morada para dar vida a la movilidad de las ciudades.

t

o

p