• NOTICIAS Y ACTUALIDAD GASTRONOMICA
  • HISTORIA GASTROMNOMICA, TURISMO, GASTRONOMICO
  • PLATOS TIPICOS, RECETAS,
  • GUIA GASTRONOMICA, LOS MEJORES SITIOS PARA COMER

LA COCTELERÍA VALENCIANA TRIUNFA EN FITUR

Noticias Breves 2

19 ene, 2018

FOTUR, ha colaborado activamente un año más en FITUR, junto con la Agència Valenciana de Turisme, con la degustación del cóctel “Roig Mediterrani”, con el que Toni Cortés, se proclamó Campeón de España de Coctelería.

El pasado jueves 18 de enero, en el Stand de la Comunidad Valenciana, se ofreció a Ximo Puig y a Mónica Oltra, así como a la comitiva de la Comunitat Valenciana, y a todos los asistentes, una degustación del cóctel “Roig Mediterrani”.

Gracias a este primer premio de Toni Cortés, un valenciano, representará a España en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tallín, Estonia, y los asistentes a FITUR pudieron disfrutar en exclusiva, de este maravilloso cóctel, que nos trasladó, gracias a sus tonalidades rojizas, al amanecer en el Mar Mediterráneo.

Además, se sirvió una degustación de horchata, traída expresamente para la ocasión, de la Horchatería Daniel de Alboraya. También, y gracias a la colaboración de la empresa valenciana Cheff Gourmet, los asistentes pudieron disfrutar de los licores “Crema de licor de arroz” y “Crema de licor de mandarina”.

t

o

p