• NOTICIAS Y ACTUALIDAD GASTRONOMICA
  • HISTORIA GASTROMNOMICA, TURISMO, GASTRONOMICO
  • PLATOS TIPICOS, RECETAS,
  • GUIA GASTRONOMICA, LOS MEJORES SITIOS PARA COMER

“No Limits” programa de navegación en asociación con el Programa Endeavour de la Copa América

Noticias

27 mar, 2017

BF & M, en asociación con el Programa de la Copa América Endeavour y BASE (autismo d Bermudas y Educación), está poniendo en marcha el programa 'Sin Límites' vela para los niños con trastorno del espectro autista (TEA). Programa de BF & M 'Sin Límites' busca:

• Ofrecer a vela como una forma de terapia recreativa para los niños con TEA;
• Para prolongar la emoción de la 35ª Copa América y la riqueza del patrimonio marítimo de las Bermudas a las familias ASD;
• Para ampliar lo Bermudas tiene que ofrecer en el camino de enriquecimiento de la experiencia de su juventud

BF & M trabajaron con el equipo de Programa Endeavour de la Copa América para crear el programa modificado, que ofrecerá una serie de sesiones de navegación a un número de participantes a partir del segundo trimestre de 2017. Operando desde los fuertes programa Endeavour vela del Este y de la Copa de América Occidental en las Bermudas, el programa 'Sin Límites' proporcionará una relación de instructor / estudiante de 1: 2 para que un instructor estará en el barco con los participantes en todo momento . La Copa América Endeavour se utilizarán barcos Programa Hobie Wave, ya que ofrecen una mayor estabilidad en el agua y no la pluma.

John Wight, Presidente y CEO de BF & M Limited, explicó: “Tenemos dos pilares del compromiso social empresarial en BF & M: el bienestar y el patrimonio de las Bermudas y el futuro. Hemos apoyado muchas organizaciones de salud y relacionados con el bienestar y las iniciativas en los últimos años y el año pasado se optó por ampliar el apoyo a la base (autismo d Bermudas y Educación).

“Programa de navegación 'Sin Límites' BF & M se debió a que, como socio de la America 35a Copa, pensamos que sería maravilloso para extender la emoción de la Copa América y el fantástico legado del Programa Endeavour de la Copa América a los niños en nuestra comunidad que están en el espectro del autismo “.

Anthony Peets, Presidente de BASE, agregó:“Estamos encantados de que BF & M y el Programa Endeavour Copa América están trabajando juntos para que los niños con autismo pueden estar expuestos a vela. Nuestro mensaje es que nuestros hijos son excepcionales y no tienen límites a lo que pueden lograr si se abrazó a su singularidad. Si podemos ser conscientes de lo que se necesita para cada individuo para hacer frente en el mundo, que puede desencadenar un gran potencial “.

Russell Coutts, CEO de la Autoridad de la Copa de eventos de la America, agregó:“Estoy muy contento de ver Programa Endeavour de la Copa América y nuestro socio valioso BF & M añadiendo una iniciativa tan fantástico para nuestra asociación. Creando la oportunidad través de la base para ofrecer a los niños en el espectro del autismo la oportunidad de experimentar la navegación en un entorno seguro y controlado es algo que estamos todos muy orgullosos de ser capaz de hacer que suceda “

t

o

p